Descarga juego gratis para Android: Rope Escape, usa tu cuerda para balancearte por toda una jungla

Si te encanta los juegos sencillos y sobre todo divertidos. Pues no pierdas más tiempo y descarga el juego gratis para Android: Rope Escape. Usa tu cuerda para balancearte por toda una jungla y entre otros escenarios  y así no caer en manos de los salvajes. Así que anímate y siente la euforia de Fuga con cuerda mientras buscas el mejor impulso para encontrar una serie de recompensas. Estoy seguro que la pasarás estupendo.

Este divertido juego es compatible con todos los dispositivos móviles que cuenten con Android 2.1 o superior, 12M de espacio libre y esta disponible de forma gratuita desde Google Play. A continuación le ampliamos sus características y sobre todo el enlace de descarga.

Rope Escape para Android

Rope Escape para Android:

Súbete a la catapulta, prepara tu lanzamiento y usa tu cuerda para balancearte por el corazón de la jungla donde te esperan los salvajes que buscarán derribarte como de lugar. Así que mantente concentrado y realiza tus mejores saltados para encontrar las mejores  recompensas y sobre todo mejoras en el juego. 

Rope Escape para Android

Recuerda que tienes que usar sabiamente tu cuerda, así obtendrás mejores beneficios y sobre todo alcanzar la mejor puntuación global. Entonces no pierdas más tiempo e invita a tus amigos del Facebook para ver quién gana esta nueva misión. Otras de las características del juego es que cuenta con personajes coloridos entre los cuales se encuentra un plátano. Así como leen.

Rope Escape para Android

Finalmente, el juego es rápido y te facilita una emocionante aventura y entretenimiento. A continuación puedes ver un pequeño video del cual nos tiene preparado. También te dejamos el enlace de descarga.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hyperkani.rope&feature=featured-apps”] Descarga gratis Rope Escape [/button]

Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *