Descarga BMX Boy para Android un sencillo juego con espectaculares gráficos

Te presentamos un sencillo juego con espectaculares gráficos y sobre todo muy divertido. Hablamos de BMX Boy disponible completamente gratis para los dispositivos Android. Sólo tienes que subirte a la bicicleta y disfrutar de un lindo paseo. Más adelante le indicamos más detalles y sobre todo algunos modos de juego que son muy sencillos de logar y estoy seguro que la pasaras de maravilla solo o en compañía de tus amigos.

BMX Boy

Sabemos que en Google Play existen diversos juegos que nos entretienen bastantes y que muchos son adictos. Por eso hace algunos días estuve navegando por la página y me tope con un sencillo juego muy fácil de logar y sobre todo muy divertido, aunque siempre es recomendable tener precauciones por si alguna alerta de peligro. Entonces se trata de BMX Boy para Android donde tiene que poner a prueba tu equilibrio con la bicicleta, ya que tendrás que “acelerar, saltar y realizar varios turcos en la seguridad aérea y en el aterrizaje”.

BMX Boy

Durante el trayecto tendrás que esquivar varios obstáculos como carros, animales, platillos voladores, etc si es que quieres llegar a la meta sano y salvo. Por eso utiliza todas las opciones que te ofrece con el debido cuidado, recuerda que son fáciles de hacer. Pero además en el camino tiene que ir recogiendo todas las posibles estrellas celestes y trofeos.

Características principales: 

  • Espectaculares imágenes claras y sencillas.
  • 3 diferentes espacios.
  • Con 90 niveles frescos y diferentes para pasar un largo rato de maravilla y sobre todo obteniendo grandes trofeos.
  •  Diversos trucos.

Forma de juego:

Es muy sencillo de aventurar, sólo tiene que tocar las dos partes inferiores de la pantalla en el lado derecho se está acelerando y el otro lado esta saltando. Es necesario que sepan que mientras más trucos realices en el aire obtendrás puntos extras.

BMX Boy

Finalmente espero que se animen y puedan descargar este divertido juego de carrera en su dispositivo Android que esta disponible completamente gratis. Eso si requiere un Android 2,1 y superior. A continuación le dejamos el enlace.

Descarga gratis tu juego

Fuente: play.google.com

2 Comentarios

  1. Anonimo Ago 12, 2012
  2. A May 22, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *