Cut the Rope, se actualiza para una mayor diversión

Disfruta el tiempo al máximo con Cut the Rope y vive la mejor experiencia al cortar las cuerdas y despejar más niveles. En la actualización de Cut the Rope, vamos a poder como el personaje principal, Om Nom, adquiere nuevos poderes para poder lograr su objetivo que es de recoger las estrellas y desbloquear los niveles para seguir con la aventura.

Así que veamos cuales son los poderes que ha adquirido Om Nom, y acompañémoslo en la aventura que le toca vivir en esta ocasión para que pueda descubrir nuevos escenarios.

Cut the Rope

Características

  • Cut the Rope tiene  125 nuevos experimentos además de contar con 5 nuevos ajustes de colores.
  • Además de contener 5 paquetes de niveles, introducción, shooting the Candy, pasos Sticky, Rocket Science y la hora del baño.
  • Aumenta los elementos de juegos y ahora tenemos: armas, cuerdas, ventosas, cohetes y agua.
  • Además aparecerán nuevos personajes.
  • Así también tendrás una nueva historia con comentarios del profesor.
  • Podrás compartir en Facebook el album de fotos del profesor que es la evidencia ocultada.
  • Contarás con una tabla de clasificación, y podrás comparar tu progreso con los demás jugadores.
  • Y entre las actualizaciones tenemos que Om Nom tendrá el poder de la telekinesis, que le servirá para poder controlar los dulces, además de que podrás recoger las estrellas ocultas.
Cut the Rope

Historia de Om Nom

Pero para los que no saben, Om Nom era un pequeño monstruo que fue descubierto por un científico y este decidió estudiar sus dulces con él, y todo con una serie de experimentos. Y es así como Om Nom se dedica a cortar las cuerdas y libera todos los alimentos que pueda conseguir.
Así que mis queridos lectores, si desean poder descargarse este magnífico juego, y sólo necesitan ingresar a Google Play y lo tendrán completamente gratis, entonces, ¿Quién se anima por este juego y nos cuenta su experiencia?
Cut the Rope en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zeptolab.ctrexperiments.ads”] Descarga Gratis [/button]
Fuente
  • play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *