CSR Racing, disponible completamente gratis en Google Play

Para los amantes de los juegos de carreras móviles, ya está disponible CSR Racing en Google Play. Así que no esperes más tiempo y compite con el auto de tus sueños en las diversas calles y ciudades desiertas. Este juego se presenta con impresionantes gráficos que los dejará pegados por mucho tiempo. Estoy seguro que podrás pasar una buena experiencia.

Este juego primero fue a parar en la plataforma de iOS y después de tener un impresionante éxito ahora es compatible sólo con los dispositivos Android 2.3 o superior, 148 MB de espacio libre y disponible de forma gratuita desde Google Play. Entonces, prepárate y es momento de desafiar a los equipos que dominan la cuidad.

CSR Racing para Android

JUEGO GRATIS PARA ANDROID:

CSR Racing, presenta una gama de autos disponibles, como por ejemplo: Audi, Bentley, BMW, Chevrolet, Dodge, Ford, GM, Mini, McLaren, Pagani, and Nissan; incl. Audi R8, Ford GT, Chevrolet Camaro, McLaren MP4-12C, Nissan GT-R, BMW M3 y entre otras sorpresas. Así que tienes para elegir el coche de tus sueños y competir con los que dominan la cuidad. Eso sí no te será nada fácil ya que los competidores están estudiando cada movimiento tuyo.

CSR Racing para Android

Para que no tengas problemas al momento de competir con los jefes de la cuidad podrás mejorar tu coche accediendo a varios turbos, fases de motor, ajustes de control de motor, neumáticos de carrera y entre otras opciones para adaptarlo a tu estilo de conducción. Estoy seguro que podrás dominar muchos distritos.

Por último, no podemos dejar de lado los gráficos espectaculares que presenta estupendos detalles y sobre todo una iluminación de última generación.

OPCIÓN DE DESCARGA:

CSR Racing
Price: Free+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *