¡Conviértete en toda una leyenda! League of Heroes, forma el mejor equipo

La aldea Frognest esta siendo ataca por unos intrusos y no hay nadie quién les pueda ayudar. Así que si eres el primero en ver este anuncio no esperes más tiempo y asume el reto con League og Heroes, un juego que le permite armar un equipo de superhéroes capaces de salvar a esta población.

Para descargar el juego debes contar con un dispositivo Android 2.2 o superior, 47 MB de espacio libre y disponible de forma gratuita desde Google Play. A continuación le indicamos los detalles que tiene que hacer para convertirte en toda una leyenda.

League of Heroes

JUEGO GRATIS PARA ANDROID:

League of Heroes, es un juego súper sencillo de jugar que le permite abrir paso a paso por una afinidad en los bosques de Frognets. Para ello, necesitas estar bien preparado y que mejor personalizar a tu héroe con armaduras y una variedad de armas, además de elegir la estrategia más adecuada para acabar rápidamente con tus enemigos.

League of Heroes

Lo importante del juego es que debes ganar experiencia y conforme avances en las más de sesenta misiones podrás conseguir monedas de plata, tesoros, hechizos y objetos únicos. Entonces, que esperas y obtén una ventaja grande.

Por último, puedes experimentar distintos efectos de clima y horario dependiendo de la hora y de las condiciones atmosféricas del lugar en el que te ubiques.

Nota: Si quieres activar los efectos de clima en tiempo real es necesario contar con una conexión a Internet. 

OPCIÓN DE DESCARGA:

LLegaron Buscando: league of leyenda juego

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *