Contra 4 para Android, disfruta de los 15 mapas y desafíos

Si de guerra hablamos, podemos hacer un breve recuerdo de un juego clásico muy adictivo. Por ejemplo se me ocurre contra 4, un juego súper divertido y sencillo de jugar. Ahora disponible para los equipos Android con 15 mapas y desafíos que los dejará pegados. ¿Qué les parece?

Para recordar buenos momentos es necesario tener un dispositivo Android 2.2 o superior, 3.7 MB de espacio libre y descargar de forma gratuita desde la tienda oficial de Google Play. A continuación le ampliamos otros detalles y sobre todo le dejamos el enlace de descarga.

Contra 4 para Android,

JUEGO GRATIS PARA ANDROID:

Contra 4, es un juego de rol súper divertido que presenta gráficos intensos y que es necesario estar bien preparados, ya que al menor descuido puede costarte la partida y empezar de nuevo el nivel. Estoy seguro que nadie quiere experimentar.

Contra 4 para Android,

Otras de las características es que existen muchas opciones de ganar nuevas formas de disparo facilitando más rápido la victoria. Eso sí tienes que tener cuidado ya que si recibes un disparo vuelves con la anterior arma y una vida menos.

Contra 4 para Android,

OPCIÓN DE DESCARGA:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *