”Broken Sword 5” La Maldición de la Serpiente, Una nueva aventura mágica para tu dispositivo Android

[dropcap] D [/dropcap] espués de mucho esperar llego a nuestros oídos y ojos la noticia mas esperada de los seguidores y fans de ”Broken Sword 5” La Maldición de la Serpiente celebrando de ello por su quinta entrega y lo que nos pone mas felices es que es para el dispositivo móvil de plataforma Android.

Todas las personas que siguen y les gusta mucho esta aventura, ya pueden descargar el juego a su dispositivo móvil por el gran estreno que tuve hace un mes en los dispsoitivos Windows Phone y PS Vita en Diciembre.

broken-sword-5En esta 5 parte del juego, debemos resolver un gran misterio en el que corremos muchos riesgos y dificultades pero siempre recordando que es una épica aventura en la que debemos obtener el gran premio que es lograr pasar toda la historia! en la que en George Stobbart y la periodista Nico Collard tienen que llevar a cabo el descubrimiento de la misión que se les encomendo y es que averiguen las pistas de quien robo el cuadro.

En esta aventura llena de muchos riesgos y peligros debes resolver el enigma y descubrir a quien fue el ladrón, lograr salvarlos a todos de el gran misterio y conspiración en la que se envuelve y sobre todo el peligro de la maldición de la serpiente y salvarlos a todos.

brokensword

2014-03-21_00-04-15

2014-03-21_00-07-43

Descargar ”Broken Sword 5” La Maldición de la Serpiente. A Android.

Aquí les muestro un videos de prueba de ”Broken Sword 5” La Maldición de la Serpiente.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *