Hay Day, hermoso juego para gestionar una granja

Hay Day, es una aplicación muy divertida disponible en la App Store en la cual se asumirá el papel de un granjero para gestionar por completo y hacer producir la propia granja. Seremos nosotros mismos en absoluto a gestionar los principales aspectos de la granja, construir edificios, plantaciones y hacer nuevos parques.

hay day

Hay Day nos ofrecerá una experiencia de juego ambientada en una granja completamente nueva con controles de juegos muy sencillos diseñados específicamente para los dispositivos móviles. Se puede jugar de forma gratuita, pero también hay algunos elementos en el juego que se pueden comprar. Si no deseas utilizar ésta función, puedes acceder a la configuración del dispositivo y desactivar las compras In-App.

Vuelve a la naturaleza y prueba la vida tranquila y sencilla de los que trabajan en los campos, crían pollos, cerdos, vacas y ovejas. Créate un nombre cosechando los cultivos y construyendo hornos, ingenios azucareros y las industrias lácteas que transformarán tus productos frescos en deliciosos productos para comerciar con los amigos en el mercado de nuestra granja. No esperes más, lo único que debes hacer es descargar Hay Day y comenzar a disfrutar del juego.

Tags:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *