Dónde descargar juegos gratis para PC

Este artículo está dedicado a todos aquellos que, como yo, es un apasionado del mundo de los videojuegos. De hecho, por éste mismo motivo, hoy quiero compartir en este artículo los mejores sitios para descargar juegos gratis para PC y sobre todo veremos también cómo jugar con ellos directamente en línea. De hecho, a continuación te daré 3 sitios más donde se pueden encontrar juegos para pc gratis!

Juegos gratis para pc

  • El primer sitio que les recomiendo, y quizás muchos ya lo conocen, ya que se trata de un portal donde encontrar juegos gratis es www.Softonic.com. Como les mencionaba antes, es un portal, líder en la distribución de software, que ofrece un enorme catálogo de títulos que se pueden descargar directamente desde el sitio en sí. Además, en el sitio hay algo muy interesante, están presente los votos del staff, y también de los usuarios que han descargado los juegos! Por lo tanto, sería recomendable revisar este detalle antes de descargar un juego.
  • El segundo sitio donde se puede descargar juegos gratis para PC, un de mis favoritos, porque no tiene publicidad, es: www.store.steampowered.com: Una de las mejores tiendas de videojuegos. Es posible encontrar de todo. Además de descargar juegos gratis, se puede comprar a precios descontados, todos los títulos directamente en formato digital.
  • El tercer portal, lo pongo para los amantes de los juegos clásicos. El portal no es muy conocido, pero en realidad contiene un montón de juegos y sobre todo son completamente gratuitos y absolutamente legal. Estamos hablando de: www.abandonia.com/en/game/all. Los juegos se dividen en categorías, y se puede ver las vistas previas directamente desde el sitio web antes de descargarlos! Súper-Recomendado!

Espero que la lista de los sitios haya sido de utilidad y que les deseo que pasen horas agradables de juego.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *