Diviértete con los Mejores Juegos para iOS de la Semana

Hoy te presentamos unos juegazos para que nunca te aburres en tu dispositivo iOS, los Mejores Juegos para iOS solo aquí en Movilevolutions. Hemos hecho una minuciosa búsqueda en el iTunes y hoy traemos los resultados.

Siempre es bueno tener en el smartphone juegos ya que el aburrimiento te puede atacar en cualquier momento, que mejor que pasar el tiempo divirtiéndote sanamente en tu dispositivo iOS con estos juegos que de seguro te gustarán 😉

iPhone 5 precios

Empezamos el listado de los mejores juegos para iOS con:

Jetpack Joyride, juego para iOS y Android

Jetpack Joyride

Sin duda uno de los mejores juegos iOS, muy conocido entre los acreedores de un iOS, vuela y vuela trantando de pasar todos los obstáculos. De los mismos creadores de Fruit Ninja llega para iOS Jetpack Joyride, un juego muy adictivo el cúal te brindará momentos de relax 😉 Es un juego gratuito y lo puedes descargar desde aquí, no te arrepentirás te lo aseguramos.

Jetpack Joyride
Price: Free+

Forever Drive juegos ios

Forever Drive

Uno de los más divertidos juegos de carreras de todo el iTunes, un juego de coches en 3D, gráficos alucinantes y sonidos envolventes hacen de este juego sencillamente un juegazo. Los controles son de fácil manejo, tu mismo puedes crear tus coches y configurarlos como te plazca y además también puedes editar las pistas en donde quieres competir. Un juego gratuito para ti, no esperes más y descárgalo.

Forever Drive
Price: Free+

juegos para ios

Tiny Tower

Considerado el mejor juego del iTunes por un buen tiempo, tienes que tener un buen pulso para que puedas construir un edificio muy alto, trata de ser lo más preciso posible para que la estructura este firme y no pierda estabilidad, la edificación de una torre depende de ti; al empezar el juego verás un hoyo en el cual tendrás que calcular y poner el primer piso y así sucesivamente uno a uno el objetivo es llegar a poner la mayor cantidad de pisos en la torre. Descárgalo gratis desde aquí:

Tiny Tower - Free City Building

Estos fueron algunos de los mejores juegos para iOS, pronto muchos más, aceptamos recomendaciones 😉

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *