Disfruta la adrenalina de las motos en tu Android con Daredevil Rider

Los juegos de motos siempre son bienvenidos en todas las consolas de videojuegos, es por eso que en esta ocasión llega Daredevil Rider a los equipos que cuentan con sistema operativo Android para brindarles horas de entretenimiento a todos esos amantes de la adrenalina y de las grandes velocidades.

El juego se caracterizará porque cuenta con controles sencillos, que nos facilitarán de esta manera el juego, así también, está diseñado para que funcione en la mayoría de smartphones y tablets sin tener ninguna dificultad. Así que, lo que vamos a hacer en este momento es conocer más cosas de este juego para ver si se animan a descargarlo.

Daredevil Rider

Características de Daredevil Rider

  • Gráficos 3D. Con Daredevil Rider tendrás unos gráficos realmente sorprendentes, estos los tendrás con toda la tecnología 3D, como para que sientas la diversión más real.
  • Niveles diferentes. Podrás disfrutar de una gran variedad de niveles, tendrás unos 80 niveles repartidos en 3 mundos diferentes: Grand Canyon, The Bridge y Tropical Volcano (aunque este último es exclusivo para los jugadores Premium)
  • Obstáculos. Tendrás diferentes obstáculos en movimiento para hacer así más interesante el juego.
  • Niveles especiales. Podrás descubrir niveles sorprendentes, el piloto se convertirá en un dardo humano, lo que tendrás que hacer en este nivel será afinar tu puntería para así clavar el tupé del protagonista en una enorme diana.

Daredevil Rider

  • Compite. Podrás retar a tus amigos de Facebook, así como compartir tus puntuaciones e invita a nuevos contactos para que estos también se unan al juego.
  • Posiciones. Si crees que tus puntuaciones son las perfectas para que sean conocidas, entonces revisa el ranking mundial de Game Center.

Así que mis queridos lectores, si desean disfrutar de la adrenalina que les proporcionará Daredevil Rider, entonces lo único que tienes que hacer es ingresar a Google Play y descargarlo de manera completamente gratis, además debes de tener en cuenta que el juego requiere de Android 2.2 o versiones superiores para que funcione a la perfección.

Daredevil Rider
Price: Free+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *