Descargar La Era de Hielo 4 para celular

Descarga La Era de hielo 4 en tu celular y disfruta tus mejores momentos de horas de libres acompañado nada más que los carismáticos  personajes que tiene esta juego divertido. Hablamos Scrat, Manmy, Diego y Sid en una aventura única a través de 13 niveles en 5 zonas heladas. Más adelante le indicamos las características y sobre todo dónde lo puede descargar.

Descargar La Era de Hielo 4 para celular

¡Que tal inicio de semana! Y decimos esto porque hoy le tenemos preparado un juego que los dejara con la boca abierta. Hablamos nada memos y nada más que de La Era de Hielo 4: La deriva Continental, una aventura divertida que viene de la mano gracias a Gameloft para que lo descargues en tu móvil y disfrutes de las fascinantes obstáculos que tienes que lograr.

¿De qué se trata? 

Es una aventura divertida que se trata de elegir a tu personaje favorito, ya sea Scrat, Manny, Diego o Sid para emprender juntos en la recolección de la mayor cantidad de la nueces posibles durante 13 niveles en 5 zonas heladas la cual tendrás que poner a prueba todas tus capacidades en todos los obstáculos que se te presenten. Así lograras cumplir todos los retos que tienes enfrente. ¿Te atreves hacerlo…? 

Descargar La Era de Hielo 4 para celular

Características principales:

  • Sumérgete y disfruta cada nivel en el mundo de La Era de Hielo 4.
  • Elije e interacciona con tu personajes favoritos: Scrat, Manny, Diego y Sid.
  • Pon a prueba tus habilidades superando los 13 niveles en 5 zonas heladas.
  • Consigue amigos, enfréntate a tus oponentes y consigue bonus.
  • Una combinación perfecta de plataformas y acción.
  • Una adaptación fiel a la película.

Para finalizar, como no recodar en la película el profundo esfuerzo que tienen que cruzar estos divertidos personajes durante todos las escenas, en especial Scrat un personaje que esta en constante lucha por cuidar la betolla a toda costa. Por ello, acaso será motivo para que esta vez Scrat  pueda disfrutar de su nuez…Eso solo saben ustedes poniendo en práctica todas sus habilidades en este juego. Lo pueden descargar al precio de 3,00 ueros. A continuación le dejamos el enlace.

Descargar la Era del Hielo 4: [button color=”dblue” url=”http://www.gameloft.es/juegos-para-movil/ice-age-4/?adid=127723″] Descargar Juego [/button]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *