Desafía los peligros del mar en Boom Boat 2 para iPad

De la mano de Razoric, LLC llega a la AppStore Boom Boat 2, un juego que nos permitirá poder enfrentarnos a todos los peligros que encontremos en el mar, pero teniendo a nuestra disposición la ayuda de la física, de proyectiles y de cajas explosivas que nos ayudarán para poder realizar nuestras misiones asignadas.

Boom Boat 2 es un juego de puzzles en el cual tendremos que pasar por cada uno de los niveles disponibles aprovechando la física del juego, y las armas te permitirán utilizar en cada uno de ellos, teniendo así a nuestra disposición dinamita, granadas, imanes e incluso podemos utilizar tiburones que nos ayudarán en los niveles más complicados de este juego de habilidad. Así que no esperemos más y conozcamos algunas de las características de este entretenido juego.

Boom Boat 2

Características de Boom Boat 2

  • Retos y niveles. En el juego encontrarás unos 150 retos basados en la física y unos 50 niveles para poder disfrutar así de todo el juego.
  • Diseño impresionante. Puede que para algunos los gráficos se vean un poco infantiles, pero estos son muy buenos, así como que también cuenta con efectos especiales para hacer más entretenido el juego.
  • Integración. Podrás compartir tus resultados en diferentes sitios, así como podrás conocer los logros y tablas de clasificación en Game Center.
  • Universal. Boom Boat 2 es una aplicación universal en dispositivos iOS.

Boom Boat 2

  • Actualizaciones. Las actualizaciones que recibirá este juego serán de manera gratuita, por ejemplo, las expansiones, modos de juego, etc, para estas no tendrás que pagar nada.

Entonces mis queridos lectores, ¿alguno de ustedes se anima por comprar Boom boat 2 y así disfrutar de horas de entretenimiento?, además debes de tener en cuenta que el juego tiene como requerimiento que tu equipo cuente con una versión 5.1 o superior de iOS para que de esta manera funcione a la perfección, así que no esperemos más y comprémoslo.

Boom Boat 2
Developer: Razoric, LLC
Price: 0,99 €

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *