Candy Crush Saga. Se actualiza para ofrecernos mucha más diversión

En la actualidad existen una gran variedad de juegos que marcan historia, ya sea porque son realmente entretenidos, interesantes o adictivos, este último es el caso de Candy Crush Saga, un juego que tiene pegado a cada uno de sus jugadores, y es que, la gran variedad de plataformas en las que se puede encontrar es también uno de los motivos por el cual se hace más adictivo.

Como bien sabemos el juego se encuentra en Facebook, lugar en donde más nos invaden esos contactos adictos al juego que tenemos, pero también lo podemos encontrar en nuestros diferentes dispositivos móviles con diferentes sistemas operativos, es por eso que ya es el caso de que Candy Crush Saga se ha actualizado en los sistemas iOS y Android, trayendo ahora mucha más diversión para todos sus usuarios.

Candy Crush Saga

Candy Crush Saga. Características

  • Apetitosos gráficos. Como bien sabemos, una de las mayores características de Candy Crush Saga son sus gráficos, los cuales son perfectos y hacen que deseemos muchos dulces en ese momento.
  • Jugar es fácil y divertido. Como todo juego en categoría arcade es sencillo, sólo debemos de tener algo de paciencia al inicio, ahora bien, lo que diferencia a Candy Crush Saga de los demás juegos de este modo es que vamos a ser todo un desafío poder dominarlo.
  • Clasificaciones para ti y tus amigos. Podrás ver cual es la puntuación de tus amigos y saber si te han superado, así como ellos también podrán saber la tuya.

Candy Crush Saga

  • Boosters y amuletos. Vas a poder tener ayuda en esos niveles que se te harán más complicados para poder pasarlos.
  • Sincronización. Como bien le mencionamos, a Candy Crush Saga lo vamos a poder sincronizar sin ninguna interrupción con Facebook, para que de esta manera podamos compartir nuestros puntajes.

Candy Crush Saga. Actualización

  •  440 niveles deliciosos y dulces. Si eres de los jugadores que ya se encuentra próximo a pasar los niveles que tiene, con esta actualización serás realmente feliz, Candy Crush Saga se actualiza con muchos más niveles para que puedas seguir disfrutando de este dulce juego.

Entonces mis queridos lectores, si quieres disfrutar de un juego realmente adictivo, con Candy Crush Saga lo vas a poder hacer, y lo mejor es que no necesitarás necesariamente de un computador para jugar, sino que también desde tu iOS o Android lo vas a poder hacer sin ningún problema, sólo es cuestión de instalarlo completamente gratis.

Candy Crush Saga
Developer: King
Price: Free+

Candy Crush Saga
Developer: King
Price: Free+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *