Angry Birds para iOS se actualiza a la versión 4.1.0 incorporando 15 niveles nuevos

[dropcap]H[/dropcap]ace casi una semana y media pudimos conocer el lanzamiento oficial de Angry Birds Rio, presentada con los niveles basados en la película Rio 2 que estará próxima a lanzarse el 11 de abril, añadiendo un total del 26 nuevos niveles divertidos e interesantes.

Por su parte Rovio no ha dejado de lado las demás versiones y acabó de lanzar una nueva actualización del primer Angry Birds llegando a la versión 4.0.1 incorporando 15 niveles nuevos que podrás conocer en el episodio Short Fuse. A continuación puedes conocer todos los detalles…

Angry Birds para iOS y Android

Estos son los detalles de la nueva versión 4.1.0

¡Prepárate para una novedad electrizante! Bomb Bird y su devastador poder Shock Wave vuelven a la carga con 15 niveles completamente nuevos. ¡Con esta actualización, el episodio Short Fuse ya tiene 45 chispeantes niveles!

Para aquellos que disponen de un iPhone deben saber que la versión disponible está al precio de 0.89 euros mientras que para el iPad también está disponible al versión de Angry Birds HD pero al precio de 2.69 euros. ¿Por qué la diferencia? Sencillamente porque el juego no es universal y ambos dispositivos iOS tienen diferentes interfaz gráfica y obviamente del precio.

Si ya te animaste a disfrutar de los 15 niveles nuevos a continuación puedes encontrar los diversos enlaces tanto para iOS (iPhone y iPad) como para Android. Espero que lo disfrutes.

DATO: Esta versión de Angry Birds fue la primera que llegó a la App Store.

OPCIÓN DE DESCARGA PARA IOS:

Versión para iPhone

Angry Birds
Price: Free+

Versión para iPad

Angry Birds HD
Price: Free+

OPCIÓN DE DESCARGA PARA ANDROID:

Angry Birds
Price: Free+

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *