Descarga juego Como entrenar a tu dragón Gratis

Basada en la reciente película “Como entrenar a tu Dragón”,Dreamworks de la mano de Glu, nos presenta un juego para celular bajo el mismo nombre, situándonos en el papel del joven vikingo Hiccup, nos insertará en una historia bastante original ambientada en una época antigua, que por suerte para nosotros que tanto nos gusta la mitología, incluye dragones.

Dragones dragones, nuestros mejores amigos, nuestros peores enemigos, la historia los ha puesto de ambos bandos, en algunos casos juntando siete esferas nos cumplían deseos, en otros con una firme espada debíamos ir a derrotarlos para rescatar ala princesa, sea cual sea el caso, siempre nos han fascinado.

Para empezar por suerte el juego es multidioma así que no tendremos con la infinidad de puzzles que se nos presentarán delante de nosotros y créanme que son muchos, ya que este juego se desarrolla principalmente en escenario, movimiento y uso de elementos para poder avanzar en los diferentes niveles.

Nada más al empezar el juegos nos damos cuenta de esto, a mi me gusta como están desarrollados los escenarios, los colores, los detalles (aunque esos vikingos grandes no sean tan de mi agrado), los dragones, todo. Total libertad de movimiento entre la mezcla de RPG con aventuratradicional. Aunque mientras avancemos en el juego no encontraremos nada revolucionario y parece que un par de bugs menores se harán presentes el juego, valga la redundancia, se deja jugar.

 

 

Respecto al dragón, bueno no le he dado mucho traste pero parece ser más un elemento complementario, me hubieran gustado más opciones, para ampliar la jugabilidad, pero parece que no.

Divertido, entretenido, muchas horas garantizadas y sobretodo muy compatible con casi todos los sistemas y resoluciones, saludemos a nuestro Dragón y a ver que cosa quemamos el día de hoy.

 

Descarga: Como entrenar a tu Dragón para celularesAlterno

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *