Descarga Sherlock Holmes: The Game Movie para celular

bi8my8

Paso en el papel del legendario detective Sherlock Holmes y Watson, su compañero en el juego oficial de la película con un misterio que requiere ingenio agudo y puños de difícil solución. Las mujeres están desapareciendo de las calles de Londres y de culto malvado Lord Blackwood es de algún modo detrás de ella – pero ¿por qué? Luchar contra los hombres de Blackwood en peleas épicas, persiguiendo a sospechosos a través de callejones, las carreras de carros por las calles ocupadas y utilizando su poder de observación y deducción para encontrar las claves que necesitas para poner todo junto. Esta vez, el reto no es nada elemental.Sea el legendario detective Sherlock Holmes y su compañero Watson en el juego oficial de la película. Únase a un móvil de aventura llena de acción y de investigación.

  • Vista previa de la película con el juego para móvil oficial, con Robert Downey Jr. y Jude Law.
  • 2 personajes jugables: Juega como Holmes, o tomar el control de Watson cuando la situación se vuelve intenso!
  • Disfruta de las habilidades especiales: la lucha contra letal Holmes y las habilidades de observación, Watson y su arma.
  • Fiel a la película: A semejanza de cada personaje en una reproducción del siglo 19 en Londres.* Diversos juego: Lucha, coches unidad, hablar, investigar, neutralizar a los enemigos en el silencio y mucho más.
  • 10 capítulos de la acción y de investigación para luchar contra los planes de oscuras del Señor Blackwood. Descargar

OPCIONES DE DESCARGA:

240 x 320 (K800 1MB)= Descargar
240 x 320 (w910 1MB)= Descargar
176 x 220 (k750)= Descargar
176 x 220 (W810): Descargar

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *