¿Problemas para añadir nuevas palabras al Autocorrector de iOS en iPad y iPad Mini?

¡Quién no habrá tenido problemas con el autocorrector de iOS! Estoy seguro que muchos. Algunas veces  funcionado bien y otras no.

En ese momento cuando el apuro por terminar algún documento o enviar una mensaje de emergencia, la autocorrección sustituye otra cosa, simplemente porque la palabra no está en el diccionario. ¡En ese instante nos desesperamos! Pero desde ahora no más jaladas de pelo o desesperación. A continuación podrán conocer una forma sencilla y rápida de agregar nuevas palabras al Autocorrector de iOS en iPad y iPad Mini. Así podrán añadir las palabras que más usan.

autocorrector de iOS

CÓMO AGREGAR DE FORMA RÁPIDA NUEVAS PALABRAS AL AUTOCORRECTOR DE IOS EN IPAD Y IPAD MINI

PRIMERA FORMA 

PASO 1:

Por ejemplo podemos utilizar una palabra que no es aceptada por el corrector, “Eyy” (pueden elegir las que desean agregar).

autocorrector de iOS

PASO 2:

Ahora debemos abrir “Safari “y en el “espacio de búsqueda inteligente” escribir la misma palabra que anteriormente era corregida por el corrector. Se trata de “Eyy”.

autocorrector de iOS

PASO 3:

Ahora volvemos a escribir la palabra en cualquier otro lugar del sistema -Mensajes, Mail, Notas, etc- y podremos verificar como el corrector la acepta como palabra de uso normal. ¿Qué les pareció?

autocorrector de iOS

SEGUNDA FORMA:

Otra opción que podrían tomar es simplemente seguir la siguiente ruta: Ajustes→ General→ Teclados→ Accesos directos. ¡Y listo!

¿Qué método les parece más sencillo y rápido? 🙂

Fuente: ipadizate.es

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *