Cómo eliminar las aplicaciones de Cydia fácilmente en el iPhone con iOS 7

[dropcap] S [/dropcap]iempre buscamos hacer las cosas más sencillas y fáciles desde nuestro smartphone. Por ello que regresó CyDelete con un nuevo nombre, nada más y nada menos que CyDelete7, compatible con la versión de iOS 7.

CyDelete hace su aterrizaje con la misma función: eliminar las aplicaciones de Cydia fácilmente, como si se tratarán de aplicaciones que has instalado desde la App Store, con el simple hecho de presionar sobre el ícono y mantener presionado unos cuantos segundos hasta que los íconos tiemblen y finalmente presionar sobre la “X” del ícono de dicha aplicación que deseas eliminar. Así ya no aparecerá más en tu Springboard (pantalla de iOS). Y sin más preámbulos puedes conocer más detalles de la app después del salto.

CyDelete7

CyDelete7

Esta aplicación está disponible de forma gratuita desde la repo de BigBoss, la cual debes tener casi obligatoriamente Jailbreak. Y además, es compatible con el sistema operativo iOS 7; y también con todos los dispositivos, incluidos los nuevos iPhone 5S, iPad Air e iPad Mini y su procesador A7 de 64 bits.

Y tal como lo explicamos al principio es igual que la versión anterior, el cual sólo permite desinstalar las aplicaciones que nos crean un ícono en la pantalla de nuestro iPhone o iPad.

Y en cuanto al resto de aplicaciones debes seguir de forma habitual los siguientes pasos: Ingresa en CyDia→Manejar→Paquetes y buscar el paquete que desean desinstalar. Por último, presiona en Modificar y luego en Eliminar. ¡Y listo!.

NOTA: Como siempre antes de eliminar una aplicación es necesario saber bien de que se trata ya que puede ser una dependencia de otra aplicación y su desinstalación puede provocar que otras apps se desinstalen también.

Fuente: actualidadiphone.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *