Cómo descargar los nuevos fondos de la próxima versión de WhatsApp

[dropcap]M[/dropcap]uchos estamos a la espera de la nueva versión de WhatsApp y justamente queremos hablar de las nuevas funciones que podría incorporar. Estamos hablando de una especial sobre los fondos de pantalla que darán mucho que hablar en la nueva versión.

Para esto le traemos una buena noticia, si eres de aquellos que siempre esta a la expectativa si por algo sale antes que la versión oficial déjame decirte que hoy estás de buenas porque ya puedes disfrutar de algunos fondos de pantalla antes que se lance la versión oficial. A continuación te explicamos cómo descargarlos en tu dispositivo iOS. 

nuevos fondos para WhatsApp

De seguro le nueva versión de WhatsApp traerá nuevas funciones avanzadas y sobre todo con la función tan esperada se trata de llamada de voz en la aplicación de mensajería más popular en nuestros tiempos.

Pero esto no será todo desde luego incluirá algunos cambios en el diseño y desde luego no podemos dejar de mencionar los emoticones y además de los 39 fondos de pantalla que puedes ver ne la captura de arriba. Por eso si te han gustado estos fondos atractivos puedes descargarlos antes que se lance la versión oficial de WhatsApp.

Para descargar los fondos sólo tienes que presionar en el enlace de descarga al final del post allí podrás acceder a un archivo comprimido que ha sido subido por un blog italiano dedicado al mundo de Apple, se trata de iSpazio. Para esto te recomendamos descargar el archivo .zip. a tu ordenador y luego pasarlo a tu dispositivo iOS. ¡Eso es todo!

OPCIÓN DE DESCARGA:

Fondos de WhatsApp

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *