Sytask. Un gestor de tareas para Windows Phone

Existen un sin número de aplicaciones que nos ayudarán a organizarnos mejor, es por eso que en esta ocasión les traemos Sytask, una aplicación que nos permitirá gestionar nuestras tareas desde nuestros Windows Phone, para que de esta manera podamos tener todos nuestros compromisos en orden y no nos olvidemos de ninguno en particular.

Sytask nos permitirá poder tener un mejor enfoque en la gestión y colaboración de tareas, pudiendo además sincronizar en la nube nuestras tareas. Así también te permitirá poder solicitar ayuda para realizar tareas delegándolas a otras personas que estén trabajando contigo, también podrás intercambiar opiniones en forma de comentarios y todo mediante esta sencilla aplicación. Así que conozcamos un poco más de ella y animémonos a utilizarla.

Sytask

Sytask. Características

  • Sincornización en la nube. Todas tus tareas se mantendrán permanentemente sincronizadas en tu cuenta, estando así disponibles para todos dispositivos.
  • Comparte tus tareas. Podrás compartir tus tareas con otros usuarios pero siempre manteniendo el control sobre ellas.
  • Trabajo en equipo. Fácilmente podrás localizar con quién colaboras y en qué tareas colaboras tú.
  • Comentarios. Podrás añadir comentarios a las tareas y compártelos con amigos.
  • Información relevante. En todo momento podrás visualizar esa información más relevante, además podrás consultar el progreso de cada tarea dándole un sólo vistazo de forma clara, y esto gracias al colorido avatar que la representa.
  • Notificaciones de comentarios pendientes. Podrás saber rápidamente si es que existen nuevos comentarios sobre alguna tarea mediante una burbuja de notificación presente sobre el avatar.
  • Información confidencial. La nube con la que trabaja Sytask te proporcionará toda la seguridad que estabas buscando, es decir, podrás tener algunas tareas privadas que no se sincronizarán, teniendo así información confidencial cuando más la necesites.

Así que mis queridos lectores usuarios del sistema operativo Windows Phone, con Sytask se podrán mantener organizados y podrán saber que tareas están realizando o cuales son las que les quedan como pendientes, así que anímense a probarla completamente gratis.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *