Skype se actualiza para Android con una mayor calidad de video

Una de las aplicaciones más utilizadas por muchos usuarios se acaba de actualizar, nos referimos a Skype, el que nos ofrece una manera completamente diferente para poder comunicarnos con nuestros amigos, familiares e inclusive con algunos clientes, ¿quién dijo que la comunicación por celulares sólo sería mediante textos o la voz?

Pues como sabemos con Skype nos vamos a poder comunicar con todo el mundo mediante las famosas videollamadas, es por eso que en esta ocasión nos trae unas cuantas mejoras que beneficiarán a todos sus usuarios, para que de esta manera disfruten de una mejor manera de esta útil aplicación.

Skype

Actualización. Skype

Skype se encuentra en estos momentos en su actualización 4.4 de su aplicación oficial para Android, esta actualización consiste en una mejora en su interfaz para las tablets, así como una mejora en la calidad de los videos.

El rediseño que se verá en la interfaz es la misma que ya se vio en el mes de Julio en los smartphones, y esta seguirá las líneas de diseño de Windows 8 que de Holo ahora a mostrado las conversaciones en primer lugar, teniendo así nuestras llamadas y conversaciones más recientes.

Ahora en cuento a la calidad del video, en este se podrá ver una mejora de hasta cuatro veces mayor en su resolución, además también dependerá de su conexión a internet para poder disfrutarlo mucho mejor.

Skype

Así también, la aplicación ha corregido pequeños errores y añadido algunas mejoras, por ejemplo, contaremos con un mejor soporte a las acciones de accesibilidad TalkBack, corrección de un error relacionado con la dirección de llamadas entrantes, que eran las que ocasionaban que el teléfono se reinicie y cause así malestar en los usuarios, también se tendrá mejoras de audio y mejoras en la visualización de la interfaz cuando se cambia la orientación del móvil o la tablet.

Así que mis queridos lectores, si desean seguir disfrutando de todo lo que nos ofrece Skype, no esperemos más y actualicemos nuestra aplicación.

Skype
Developer: Skype
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *