Scalado Remove, captura tus fotos perfectas

En muchos casos cuando nos encontramos disfrutando de un viaje de vacaciones o cuando estamos dando un paseo por nuestra cuidad, estamos tan pendientes de las fotos que aveces por la multitud de personas se nos hace difícil captar. Pues ahora te tenemos una buena noticia ya que te presentamos: Scalado Remove, con esta aplicación podrás tomaras todas las que deseas porque te permitirá eliminar las imperfecciones de las fotografías.

En este día mis estimados seguidores les doy la bienvenida y abro paso para presentarles sobre el Scalado remove. Asimismo esta aplicación consiste que al momento de capturar nuestras fotos, automáticamente nos indicara las cosas que no deseamos, esto lo podrás hacer de forma tan simple, con solo tocar con tus dedos la pantalla se eliminaran rápidamente las imperfecciones que no dejan que nuestra toma sea buena.

Sin duda, teniendo el Scalado Remove, ya no habrá  motivo para colgar y compartir nuestras fotos a los amigos o familiares, a través del Facebook, Twitter, entre otros. Por otro lado esta aplicación sera presentada en Mobile World Congress 2012, del cual estará disponible tanto para celulares como para tablets.

Fuente: xatakandroid.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *