Samsung Kies,PC Sync; sincroniza tu Samsung Galaxy Mini con tu PC

Te presentamos una aplicación que te servirá para que puedas sincronizar tu Samsung Galaxy Mini con tu PC. Seguro has de tener un Samsung Galaxy Mini y te estarás preguntado como es que podrás mantener segura toda tu información, pues sencillo con esta aplicación, Samsung Kies PC Sync, podrás sincronizar toda tu información de tu móvil con tu pc.

Samsung Kies,PC Sync

Y es que el Samsung Kies PC Sync, es una aplicación que será imprescindible para que esté en tu PC, y es que con ella podrás sincronizar tu móvil con tu ordenador, creando de esta manera una copia de seguridad de toda la información que tienes en tu móvil, como lo son los videos, las fotografías, tus documentos, contactos, etc.

Samsung Kies,PC Sync

Características

  • Podrás conectar tu teléfono con tu PC sin la necesidad de utilizar cables, y es que sólo necesitarás contar con una conexión Wi-Fi y así sincronizar tu contenido.
  • Te permitirá mantener tu teléfono actualizado, y es que cuando conectes tu móvil, Kies automáticamente te enviará notificaciones con todas las nuevas versiones de software que encuentre.
  • Además podrás sincronizar todos tus contactos con Outlook, Google, Yahoo; así como podrás agregar y editar tus contactos de acuerdo a tus necesidades.
  • También podrás enriquecer tu música con tu móvil, crearás tu propia lista de reproducción y podrás sincronizarla con tu móvil.
  • Podrás continuar tomando fotos y grabando videos cuantas veces desees; y es que todo se almacenará de forma sencilla y segura tus fotos y videos que has tomado y llenado tus momentos felices en kies.
Samsung Kies,PC Sync

Instalar Kies

Vas a descargar un archivo .exe que pesa 90MB, luego de que esté descargado lo ejecutas y lo instalas como te va indicando, luego para un mejor uso elige el idioma español y dejas que la aplicación corra.

Luego de que ya la tengas instalado, conecta tu Galaxy Mini a tu PC, configura las aplicaciones que deseas que se sincronicen o que se guarden en el PC, así se creará una copia por cada medio, entonces tendrás copias de fotografías, videos, contactos, etc, además todo es configurable y se adapta al gusto del consumidor.

Descarga Samsung Kies, PC Sync  [button color=”dblue” url=”http://downloadcenter.samsung.com/content/SW/201109/20110914091133879/Kies_2.2.0.12014_18_7.exe”] Descargar [/button]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *