Retrica, ¿Dónde puedo descargarlo?

Los selfie están de última moda en estos tiempos, sobre todo en los smartphone donde se han vuelto tan populares que Apple se vió obligado a poner una sección dedicada a los “selfie” en su tienda de aplicaciones iTunes/App Store. Mientras tanto Android no es diferente en este aspecto, tiene una app fotocámara que es realmente muy buena y poderosa para capturar autorretratos. Pero si quieres ser aún más creativo con tus fotos, entonces definitivamente deberías probar Retrica, una aplicación disponible para la descarga gratuita en Google Play desarrollada con un solo propósito: toma de autorretratos y sus transformaciones en sabor selfie vintage.

retrica windows phone

Retrica está especializada para mejorar las imágenes/fotografías, así como otras apps similares, la primera entre todas está Instagram, con la diferencia que en lugar de aplicar el filtro después de tomar las fotos, se las arregla para hacer todo esto, incluso antes de tomarlas.

Retrica fue lanzada en iOS como una aplicación sencilla para la toma de selfie y es muy fácil de usar, lamentablemente no es posible descargarlo para Windows Phone. Además de tener la posibilidad de aplicar los filtros en tiempo real y tomar varias fotos en secuencia, también se pueden crear hermosos collages. En la versión como es deducible tendremos un mayor número de filtros y eliminación de la marca de agua con la palabra Retrica.

Tags:
LLegaron Buscando: Retrica Photo Collage

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *