Quora para Android, encuentra respuestas instantáneas a tus inquietudes

Si durante tu vida has adquirido conocimiento importante y bueno para la humanidad. Pues te recomiendo que los compartas y puedas orientar a muchos usuarios que día a día están en busca muchas respuestas. Para ello existe una aplicación conocida como Quora para Android que permite dar respuestas instantáneas a muchas preguntas de los usuarios. Así podrás dar una mano con tus conocimiento.

En cambio, si eres de los que busca respuestas puedes disfrutar de la app, pero es necesario contar con un dispositivo Android 2.2 o superior, 4.1M de espacio libre y descargar de forma gratuita desde Google Play. A continuación le ampliamos los detalles y sobre todo le dejamos el enlace de descarga.

Quora para Android

Aplicación para Android:

Quora, es una herramienta que funciona como fuente de conocimiento, en la cual los usuarios pueden obtener respuestas reales e instantáneas de personas con basta experiencia en diversos temas que les pueden ayudar en cualquier inquietud. Además, puedes encontrar su blog para conocer en las áreas que se desempeña, así tendrás una mejor guía.

Quora para Android

Pero algo que no podemos dejar de mencionar es que las respuestas no son solo inmediatas sino que también tienen una capacidad de voz de búsqueda. Y puedes conocer las votaciones sobre las mejores respuestas. Entonces no esperes más tiempo y agrega Quora a su búsqueda de su equipo y obtén resultados integrados.

Quora para Android

NOTA: Esta fuente de conocimiento por el momento esta disponible en Inglés y esperamos sinceramente que pueda estar disponible en otros idiomas. Espero que se animen porque estoy seguro que les será de mucha ayuda.

Quora
Developer: Quora, Inc.
Price: Free

Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *