Quicker para Android, ahora configura tu dispositivo más rápido

En esta ocasión te facilitamos una aplicación que les permitirá configurar su dispositivo móvil de la manera tan rápida posible, sin que estés siguiendo tantos pasos y sobre todo ahorrar tiempo. Te presentamos Quicker para Android. Por si ves que tu telèfono necesita alguna ayuda pues ahora es el momento propicio para no dejar pasar este buena aplicación. A continuación le indicamos más detalles y sobre todo en dónde lo pueden conseguir.

En este día, les doy un cordial saludo a todos nuestros seguidores y les invito que me acompañen para compartirles acerca de un app que hemos encontrado para ustedes. Hablamos de Quiker para Android. Con esta aplicación tendremos la dicha de acceder directamente a lo que verdaderamente estamos buscando para configurar algunas cosas, dándole un mejor funcionamiento a nuestro celular. Pero eso no es todo, también podemos revisar algunos funcionamientos muy relevantes, tales como, la situación de la batería que siempre es un martirio de muchos por su pronto descarga, además con la cantidad de espacio de almacenamiento que se encuentra disponible y entre otras.

Esta aplicación es muy fácil de manejar y cuando la instalemos y abrirla esta nos indicara una variedad de opciones seleccionadas en forma de cuadros, las cuales las utilizaremos teniendo un acceso muy rápido, sin la necesidad de ingresar en el Menú de ajuste hasta llegar a lo que buscamos. Pero no podemos despedirnos antes que Quicker para Android, también posee con unos widgets que se pueden colocar en la pantalla de inicio del celular. Luego le podemos personalizarla.

Descargar aquí Quicker

Fuentes: ayudinga.com

                     play.google.com

LLegaron Buscando: quicker celular

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *