Killer.Mobile.SecureMe.v1.20.S60v3 en Español

Un dispositivo móvil se pierde o es robado, literalmente, cada segundo. Con la actual S60 smartphone del dispositivo que está perdiendo no sólo una gran inversión, pero también se enfrentan al riesgo de su uso personal, privado o de negocios acceder a la información y su utilización.

Con SecureMe de Lucha contra el Robo y Seguridad solicitud puede estar seguro de que el dispositivo es seguro y seguro.
SecureMe se bloqueará automáticamente el dispositivo (tanto de pantalla y teclado) sobre cualquier cambio no autorizado SIM.
Esto hace que el dispositivo completamente inútil para el ladrón o buscador de su dispositivo.
SecureMe remoto también cuenta con comandos SMS que le permite a bloquear el dispositivo en forma remota, ocultar o eliminar la información como los contactos, del SMS, fotos, videos y mucho más. Puede incluso ser informado de cambiar la tarjeta SIM junto con la tarjeta SIM detalles para ayudar a localizar al ladrón, así como cualquier dispositivo de la actividad a través de SMS a un máximo de tres números de secundaria de su elección.

Características incluyen:

* Symbian firmada y certificada Aplicación
* Carreras 100% invisible y silenciosamente en segundo plano
* Dispositivo automático de reinicio
* Dispositivo será del 100% cerrado a cambiar la tarjeta SIM no autorizada
Prevención desinstalar * opción
* “Call & Listen” característica que le permite llamar desde un número secundario y escuchar sonido de fondo
* Totalmente configurable aplicaciones – puede ser usado como un anti-robo o un dispositivo básico “espía” tipo de aplicación
* Remoto comandos SMS dispositivo para bloquear u ocultar o suprimir los datos
* Configureable de bloqueo del dispositivo temporizador a cambiar la tarjeta SIM
* Configureable bloqueo de la pantalla de texto
* Recibir información completa SIM a través de SMS a números de secundaria a cambiar la tarjeta SIM no autorizada para ayudar a encontrar al ladrón
* Recibir notificaciones de todas las llamadas y SMS de actividad, mientras que el dispositivo está en “atacar” a modo (pero la pantalla y el teclado no están bloqueados)
* Apoya número de marcación de emergencia cuando el dispositivo está bloqueado
* Actualizaciones gratis para la vida de su dispositivo!

Actualmente sólo se SecureMe disponible sólo para el S60 3 ª edición dispositivos sin embargo vamos a hacer que esté disponible para S60 2 º, Windows Mobile (WM5 / 6) y algunos de Sony Ericsson (versión Lite) dispositivos muy pronto. SecureMe es una alta calidad de Symbian Signed y verificó la aplicación.
Véase más abajo para descargar un uso ofrecido completo, 14 días de SecureMe demo antes de comprar. Por favor, descargar la guía del usuario a continuación para completar las instrucciones!

* NOTA: Por favor, un dispositivo de copia de seguridad utilizando el Nokia PC Suite antes de la prueba de la “ocultar” características. En algunos raros casos en que los contactos exceder de + / – 300 a la aplicación no podrá restablecer los contactos adecuadamente. Asesino de software móvil no es responsable por la pérdida de datos como resultado de la aplicación uso.

* NO 2: Todos los comandos están en TODOS mayúsculas. Los comandos se diferencian mayúsculas y minúsculas y debe ser enviado exactamente como se indica a continuación. Ningún otro texto debe ser incluido en el comando SMS. Usted puede enviar SMS desde cualquier Comandos remotos número al que desea (que no tiene que ser una secundaria número que aparece en la solicitud)

* NOTA 3: Todos los comandos de SMS se debe seguir con su contraseña, que es por defecto 5555. En los ejemplos debajo de la contraseña por defecto se hace referencia, si usted cambió su contraseña, por favor usar este en lugar de “5555”

Lista de comandos SMS —

BLOQUEO DE PANTALLA SM 5555 – Bloquea el dispositivo de pantalla y teclado
Ocultar imágenes SM 5555 – Oculta las imágenes de la galería
SM OCULTAR VIDEOS 5555 – Oculta la Galería de Vídeos
SM OCULTAR SONIDOS 5555 – Oculta la Galería de Sonidos
SM OCULTAR CONTACTO 5555 – Oculta las Contactos
SM SUPR SMS 5555 – Borra todos los SMS del
SM borrar registros de 5555 – Elimina registros de llamadas
SM ocultar la tarjeta de 5555 – se esconde el contenido de la tarjeta de memoria
SM CARDWIPE 5555 – Borra todo el contenido de la tarjeta de memoria
PLENO ATAQUE SM 5555 – Realiza todo lo anterior
SM restaurar todos 5555 – Sale del modo de ataque Restaura y Todo, pero el SMS de la (que en este momento no se pueden restaurar cuando se suprime).

Esta aplicacion no tiene ningun icono para asi de esta manera solo nosotros sabemos que esta Instalada. Para acceder al programa hasta que nosotros cambiemos la contraseña que viene por defecto deberemos de poner : #5555

FUENTE: THE PHONE CLUB

http://img7.imageshack.us/img7/9964/descargamovilevolutions.gif

No Responses

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *