¡LINE se actualiza! Ahora tendremos videollamadas

Como bien sabemos contamos con un gran número de aplicaciones con el servicio de mensajería instantánea, pero LINE ahora último ha estado marcando la diferencia, ya sea por su variedad de stickers o por las funciones que nos ofrece a sus usuarios, es por eso que en esta ocasión se ha actualizado agregando herramientas que nos serán de mucha utilidad.

Y es que ahora LINE permite a sus usuarios la facilidad de no sólo comunicarse por llamadas o mensajes, sino que ha implementado la opción de videollamada y el envío de videos a nuestros contactos, y todo esto completamente gratis, así que si eres un usuario recurrente de LINE, no te pierdas la oportunidad de actualizarlo, y si eres nuevo, dale una oportunidad a esta aplicación.

¡LINE se actualiza! Ahora tendremos videollamadas

Lo nuevo de LINE

  • Videollamadas. Muchos utilizamos los servicios de mensajería para mantenernos en contacto con nuestro familiares, pero muchas veces los mensajes de texto o las llamadas son suficientes, y LINE ha pensado en eso, es por eso que en esta ocasión ha implementado la opción de video llamada en su actualización, diseñado de esa manera para mantener la comunicación con nuestros familiares, amigos e incluso en alguna reunión de negocios, pudiendo sentir así de más cerca a aquellos que se encuentran lejos.
  • Snap Movie. Ahora podrás enviar a tus amigos tus mejores momentos en fotogramas de video, podrás añadir música y compartirlos con todos, así podrás hacer que tus contactos/amigos se sientan más cerca de ti, y ellos podrán hacer lo mismo contigo.

¡LINE se actualiza! Ahora tendremos videollamadas

Más características

  • Llamadas de voz gratis. Así como las videollamadas que son gratuitas también lo son las llamadas, así podrán conversar con tus amigos y familiares por largo tiempo sin interrupción alguna. Además, si tienes algún familiar o amigo en el extranjero también lo podrás llamar sin ningún problema, todo es completamente gratis.
  • Mensajes enviados y recibidos de forma instantánea. En la opción de mensajería podrás tener una gran variedad de funciones, como por ejemplo, el enviar mensajes de manera fácil y rápida, enviar emojis, fotos e información de ubicación, además LINE también lo puedes utilizar desde tu ordenador.
  • Tus personajes favoritos en la tienda de Stickers. Como bien hemos dicho, una de las mejores características de LINE son su gran variedad de stickers, es por eso que en su tienda virtual podrás encontrar los stickers de tus personajes favoritos, ya sean dibujos, cantantes o deportistas.
  • Cuentas oficiales de LINE. Otra de las características de LINE es que cuenta con cuentas oficiales de artistas, deportistas, actores, programas de televisión, etc, y tú como un usuario de LINE los puedes seguir y recibir mensajes e información especial de parte de ellos.

Así que a disfrutar de todo lo que nos ofrece LINE en esta ocasión, si eres usuarios de Android, iOS, Windows Phone o Blackberry lo podrás tener completamente gratis en tu equipo, así que no pierdas esta oportunidad.

LINE
LINE
Developer: LINE Corporation
Price: Free+
LINE: Llama y mensajea gratis

[button link=”http://appworld.blackberry.com/webstore/content/129864/” size=”medium”]Blackberry [/button]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *