Jailbreak untethered, desde ahora disponibles en tu iPone 4 y iPad 2

Hoy te presentamos sobre una herramienta muy solicitada y esperada por muchos usuarios que quisieron liberar su Iphone: Jailbreak untethered, asì como lo ven desde ahora estarán disponibles para tu dispositivos iPone 4S y iPad 2, que trabaja con un chip A5. Sin duda después de una ardua espera por fin esta herramienta a llegado,  la cual nos permitirá manejar y disfrutar de todas sus aplicaciones, temas y entre otras.

Jailbreak untethered, desde ahora disponibles en tu iPone 4 y iPad 2

En este día mis seguidores les doy un cordial saludo y les invito a que me acompañen para darles algunos detalles de la herramienta: Jailbreak untethered, ahora es un sueño poder contar con esta herramienta que ha sido gracias Dream Team el cual es el encargado de manejar la herramienta para los dispositivos compatibles iPone 4 y iPad .

No obstante este se ha pronunciado y a colgado todo el proceso en el blog del iPhone Dev Team diciendo que a conseguido buenos resultados y que están viendo algunos detalles para que no haya problemas y entregar la versión de la mejor manera, eso quiere decir que  en cuestión de días estaría para utilizar este herramienta a través de nuestros dispositivos.

Jailbreak untethered, desde ahora disponibles en tu iPone 4 y iPad 2

Por otra parte Jailbreak untethered se dice que esta herramienta estaria disponible para los Mac y PC, aunque no se ha dicho que día sera pero seguro estarían disponibles en los grupos desarrolladores: iPhone Dev Team en este caso desarrollara un interfaz gráfica de usuario llamado Absinthe que permitirá lo mas automatico posible y en  Chronic Dev Team el cual. Además se ha anunciado que para tener esta opción deben tener requisitos y ser compatibles con: un iOS 5.0.1 para el iPone 4 y para el iOS 5.0.1 para el iPad 2.

Finalmente esta herramienta se dice que ya esta y que solo falta algunos retoques, así mismo solo nos queda tener un poco de paciencia y seguro en cuestión de segundo estaremos descargando todas las aplicaciones, extensiones y temas que nos ofrecen.

Fuentes:  movilzona.es

                   appleweblog.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *