Whited00, ahora en tus dispositivos iPhones y iPods de la segunda generación

Hoy te presentamos información sobre Whited00, en el cual pretende actualizar de alguna manera a los dispositivos que en su momento no pudieron realizar estas funciones, como hoy podemos hacerlo con los nuevos modelos de celulares. Asi mismo te brindaremos la página para que puedas descargar estas herramientas.

Whited00, ahora en tus dispositivos iPhones y iPods de la segunda generación

Para todos mis seguidores en este día te mostrare información sobre White00, para ello les doy un cordial saludo y que este día la pasen de maravilla junto sus seres queridos, además le invito a que me acompañen para darles algunos detalles sobre este tema. Esta herramienta podras utilizarlo en el caso que tengas un iPhone 2G, 3G y tambièn en los iPod Touch 1G y 2G, sus funciones son: iOS 4 y iOS 5. No obstante todas las personas que quieran descargar esta herramienta tendrán el beneficio de poseer una multitarea, creación de carpetas y de los recordatoria que a ellos les parezca, además de fondo de pantallas y entre otras importantes funciones.

iphone 3g

Pero debemos aclarar algunos detalles con respecto a este tema, y que no sera tal cual es el iOS 5, sino que esta versión se ha conseguido en añadir códigos específicos del iOS 5 y del iSO 4. No obstante para descargar el  Whitedoo te brindamos la página oficial: whited00r, allí podrás obtener las herramientas para los modelos que te hemos mencionado, solo decídete a experimentar un poco con estas funciones, ya que anteriormente no podías disfrutar como lo hacen los nuevos  modelos de celulares. Bueno mis estimados seguidores me despido de ustedes espero que visiten la página que te hemos recomendado y espero que nos volvemos a encontrar en otra oportunidad para brindarles como siempre información a detalle de las nuevas tendencias y sobre todo les pido que estén pendientes de cada paso que suceda en el mercado de los celulares.

Fuente: appleweblog.com

Opciones de Descargawhited00r

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *