Shazam player el nuevo Reproductor, Mas que un reconocimiento de Canciones


Una de las aplicaciones mas famosas de reconocimiento de canciones en Shazam, que acaba de lanzar su nueva versión que se viene con nuevas funcionalidades que aran de Shazam una completa herramienta para iOS, la nueva aplicación tiene por nombre Shazam Player, el cual es un reproductor de vídeos donde nos muestra la letra de la canción, este reproductor es muy parecido al que viene por defecto en los iOS.

Uno puede ver la aplicación muy parecida al reproductor de iOS, sin embargo esta aplicación vienes con muchas mas cosas que a simple vista no se puede ver, entre una de las características es poder compartir la canción con Facebook o Twitter, otra es ver el vídeo de la canción reconocida y reproducirla en Youtube, hasta podemos ver la biografía de la misma; como para ordenarnos, podemos gestionar listas de reproducción a su medida. Pero lo mas sorprendente es la función LyricPlay que nos muestra la letra de la canción que estemos escuchando en pantalla, la base de datos cada día es mas grande ya se habla de miles de docenas de canciones.

LyricPlay

shazam player

“Lleva tu música a la vida con LyricPlay“. Con esta aplicación de streaming de canciones podemos ver el video de la canción que estemos escuchando, tienen decenas de miles de canciones LyricPlay y se dice que día a día crece mucho mas.

 

Características de Shazam Player

shazam player

 

 

– Compartir la banda sonora de tu día con tus amigos en Facebook y Twitter
– biografías de la canciones y albums.
– ver vídeos en YouTube y fragmentos de conciertos de tus artistas favoritos
– Buscar fechas de sus conciertos de las bandas y artistas que están por tu zona.
– Vea la hoja de letras estáticas para una determinada pista.

 

Crear y administrar tus listas de reproducción

shazam player

Shazam nos muestra todas sus listas de reproducción iTunes existente, lo que también podemos hacer es crear listas de reproducción y guardarlas cuantas quieras. Ahora gestionar todas tus canciones es muy fácil almacenar las canciones que te gustan en un solo archivo.

Que buena aplicación que podrán descargar y es totalmente gratis, sin embargo para algunas funciones como la LyricPlay se tiene que paga un precio mínimo de 1 dolar mensual o 5 dolares anuales, vale la pena invertir un poco en esta aplicación.

Vídeo: YouTube
Sitio oficial: Shazam Player
Para mayor información:Shazam Player

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *