PayBack para iPhone, Administra tus Gastos en un Viaje

 

PayBack para iPhone es una de las mejores aplicaciones que hemos podido conseguir. ya que esta aplicación para Iphone nos permite llevar una administración casi contable de todos los gastos ocacionados en un viaje, y sobre todo es perfecto cuando nos vamos de viaje en grupo, ya que como muchos siempre solemos terminar con deudas despues del viaje y no sabemos a quien le debemos y cuanto hemos gastados, para eso tenemos a PayBack para Iphone nos llevara toda la contabilidad de nuestro viaje, dándonos resultados exactos.

PayBack para iPhone se integra con la agenda del sistema la que nos permite agregar un ruta de gastos por fecha; PayBack para iPhone nos permite agregar las personas que iremos al viaje y cada cierto pagó que realicemos este anotara a las personas que estuvieron participando de dicho gastos, y sobre todo PayBack  calcula de forma inteligente, y siempre lo muestra con el mínimo de transacciones posibles, esto es configurable según nuestra ruta de viaje.

Que pueden opinar sobre esta gran aplicación?, para muchos pensaran que es complicado poder administrar todo los gastos, pero comencemos de poco a poco y verán como puede salir como maestros de PayBack para iPhone, al margen de muchas cosas que se puedan encontrar en la internet esta aplicación en totalmente gratis, así que teneis que tener cuidado con otras aplicaciones que llevan el mismo nombre sin embargo son de pagó.

Una de las cosas que esperemos ver en la siguiente versión de PayBack para iPhone es poder sincronizar de forma automática entre varios dispositivos y todo que sea almacenado desde la Internet.

Ref. Payback
Opciones de Descarga: PayBack para iPhone en la App Store

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *