Efectos 3D para tu iPhone con Pic3D

Después de un tiempo, una empresa en Japón a logrado desarrollar un tipo de protector de pantalla que hace que veamos cualquier de nuestros dispositivos en 3D, sin duda ya tenemos opción para no dejar de lado este tipo de tecnología que para algunos se les hace difícil al alcance del bolsillo, esperemos que se logre una gran expectativas en el entorno de los amantes de la tecnología y sobre nuestros lectores fanáticos de los móviles.

La empresa Global Wave japones presento este dispositivo en una convención internacional llevada en Japón, este dispositivo convierte a los iPhone, iPad, iPod Touch u ordenadores con Windows en un display 3D, realmente algo novedoso, esperemos ver las criticas de los expertos.

Se convertirá en una opción para los que no les alcanza comprar un dispositivo que incluya efectos 3D, el nuevo Pic3D usa un sistema lenticular que permite ver determinados contenidos en tres dimensiones gracias a las aplicaciones para iOS y Windows que ha lanzado Global Wave. El precio va desde los 25 dólares de la versión para iPhone hasta los 186 dolares de la versión para pantallas de 23 pulgadas. En el siguiente vídeo podéis ver cómo funciona; aqui les dejo una presentación demostrativa del Pic3D.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *