Cupones de Descuento en Europa con Coupies

Hoy en día los teléfonos móviles ya no son usados solamente para llamar o enviar mensajes de texto, la evolución tecnológica a tocado en gran manera a los celulares sobre todo a los Smartphone, que te permiten hacer casi todo con tu móvil, desde navegar por internet, o usar una aplicación para buscar establecimientos, recomendaciones de lugares, mapas y descuentos.

Si eres de los que te gustan los descuentos en establecimientos como restaurantes o tiendas de consumo esta aplicación para Iphone o Android te va a encantar.  COUPIES es una aplicación desarrollada para móviles que te permite geolocalizar establecimientos cercanos a ti, que ofrecen descuentos. Por medio de COUPIES, puedes obtener pases vales o cupones de descuento para consumo en restaurantes, comida rápida, tiendas por departamentos etc.

Aplicación muy similar a otras que ya son muy explotadas en Estados Unidos, pero que ahora disponible para Europa es toda una sensación. Ya te animaste a encontrar un descuento, pues animate a descargar sus aplicaciónes para Iphone y Android.

OPCIONES DE DESCARGA:

Descarga para Iphone, Ipad, Ipod

Descarga para Android, (Movil o Tablets)

VIDEO DE COMO USAR COUPIES

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *