Aplicaciones gratuitas para iPhone, lo que no te puede faltar

En muchas ocasiones no sabemos que aplicaciones nos conviene tener, por eso te dejamos una relación de aplicaciones gratuitas para iPhone que te pueden servir. Muchas veces nos preguntamos que sería recomendable tener en nuestros dispositivos para que de esta manera no llenemos el espacio de nuestra memoria con aplicaciones que no son importantes para nosotros, es por ello que tener conocimiento de algunas aplicaciones siempre es bueno, así que conozcamos algunas aplicaciones gratuitas para iPhone que pueden servirnos de mucho, ya sea para mantenernos ordenados o para distraernos.

Y es que con estas aplicaciones te servirán para que puedas tener todo organizado, desde tus cosas pendientes y lo que ya has terminado para que no se te confundan las cosas, además de algunos juegos para que te diviertas y una aplicación que te dará recetas para poder preparar diferentes variedades de Sushi.Aplicaciones gratuitas para iPhone, lo que no te puede faltar

24me

Esta es una aplicación que te permite tener un sistema automático para poder hacer listas, podrás gestionar tus tareas. Además esta aplicación te ayudará a llevar notificaciones sobre tu situación financiera, proveedores de servicios, amigos y otras diligencias.

  • Características
    • Tarea lista con todos los objetos valiosos. Tendrás las prioridades, etiquetas, recordatorios, notas y más a tu disposición.
    • Tareas automáticas. Vincula los proveedores de servicios e instituciones financieras para obtener notificaciones y facturas para pagar tus cuentas. Podrás vincular a tus amigos de Facebook para poder obtener notificaciones de cumpleaños y publicar mensajes en su muro. Además podrás encontrar personas que te ayudarán en algunas tareas, así como contarás con el servicio TaskRabbit para sugerir un precio por sus tareas pendientes. Conejos certificados se hagan las cosas por usted.
    • Comparte tus tareas con otras personas. Tus tareas compartidas se actualiza en tiempo real entre las personas con las que las has compartido.
    • Voz a texto. Agrega algunas tareas utilizando tu voz.
    • Añadir funciones de cámara. Toma algunas fotos dentro de 24me y crea una tarea para esta.

24me en la AppStore [button color=”dblue” url=”https://itunes.apple.com/es/app/24me/id557745942?mt=8″] Descarga Gratis [/button]Aplicaciones gratuitas para iPhone, lo que no te puede faltar

League of Heroes

En el juego “Liga de héroes” tendrás que ayudar a los aldeanos de Frognest, forma tu equipo de superhéroes con tus amigos de Facebook y de Game Center, y de esta manera conviértete en todo una leyenda.

  • Características
    • Aventuras sin fin. Abrete paso por una infinidad de zonas en los bosques de Frognest.
    • Equipa y personaliza a tu personaje. Personaliza a tu héroe con un sinfín de armas y armaduras, elige tu estrategia más adecuada para que de esta manera puedas acabar con tus enemigos.
    • Progresa a medida que avances. Consigue toda la experiencia y monedas de plata posible, encuentra tesoros y hazte con montones de hechizo y objetos únicos.
    • Realiza gestas heroicas. Pon a prueba tu valentía en más de 60 misiones para que así puedas ganar más monedas y asciendas de categoría.
    • Increíbles animaciones y gráficos dibujados a mano. Podrás disfrutar de todo la tecnología 2D con las animaciones en la mejor calidad.
    • Efectos de clima y horario en tiempo real. Podrás experimentar distintos efecto de clima y horario en función de la hora y de las condiciones atmosféricas del lugar en el que te encuentres: puede ser día, noche, tarde, nublado, con tormentas y rayos, etc.
League of Heroes en la AppStore [button color=”dblue” url=”https://itunes.apple.com/es/app/league-of-heroes/id555272157?mt=8″] Descarga Gratis [/button]

Aplicaciones gratuitas para iPhone, lo que no te puede faltar

How to Make Sushi

Esta aplicación te mostrará de una manera sencilla como es que podrás elaborar tus propias porciones de Sushi, para que cuando tengas la oportunidad puedas sorprender a todos tus invitados, y así llegues a lucir como un gran cocinero. Además podrás ver una gran variedad de porciones que puedes servir, inventando tus propias combinaciones o viendo las recetas de otras personas. Si eres un amante de la cocina esta aplicación es perfecta para ti, así que a descargarla y a ponernos a preparar cosas deliciosas.

How to Make Sushi en la AppStore [button color=”dblue” url=”https://itunes.apple.com/es/app/how-to-make-sushi-photo-cookbook/id568821041?mt=8″] Descarga Gratis [/button]

Así que si en tus manos tienes un iPhone, estas aplicaciones pueden ser perfectas para que te luzcas con tus amigos y familiares, demuestra que eres una persona más ordenada, que puedes mantener un momento de ocio muy entretenido y que puedes llegar a ser un gran cocinero con todas estas aplicaciones gratuitas para iPhone.

Fuente: iphone4spain.com || itunes.apple.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *