50 GB de espacio gratis en la nube con Mediafire para Iphone, Ipad, Ipod

Mediafire para muchos una de las empresas de almacenamiento web más usadas en el mercado, ha lanzado su aplicación para iOS  la que al igual que Icloud, Skydrive, Google Drive, o Dropbox te permite guardar tu información como musica, videos, archivos y otros en la nube y acceder desde cuaquier computadora o dispositivo movil (de momento solo disponible para iOS).

Pero que diferencia a Mediafire del resto?, el espacio, 50GB si! como lo lees, Mediafire te brinda 50GB de almacenamiento en la nube para almacenar lo que desees, considerando que la mayoria de servicios similares te brindan 5Gb gratis.

50 GB Gratis con Mediafire.

Durante estos ultimos meses hemos visto las movidas que realizaron muchos servicios de alojamiento web, debido al problema que tuvo megaupload despues de su cierre, muchas de ellas optaron por restringir la tranferencia de sus archivos convirtiendo  a las descargas en unidireccionales (osea yo subo el archivo y yo  mismo descargo lo que subí), ya no se usa tanto para compartir, además de la restricción tan severa por parte de los protectores de propiedad intelectual. Todos vimos como las empresas comenzaron a cambiar sus politicas, elimiando sus contenidos o peor aún cerrando cuentas.

Mediafire se sumó a los cambios y ahora permite almacenar archivos para tu propio beneficio y solo almacenar para compartir archivos que no tengan derecho de autor. Pero lo mejor no vino ahí, si no que ampliaron su espacio de 50GB para guardar todo lo que gustes, claro que no todo lo bonito es 100% bonito ya que la capacidad de almacenamiento se restringe a subir archivos de un maximo de 200MB por archivo.

MEDIAFIRE, diseño y estructura.

El diseño web de Mediafire a evolucionado en los ultimos meses, la interfaz azul te hace sentir seguro y con ganas de seguir navegando, lo mismo sucede con su aplicación movil que de momento esta disponible para iOS, suponemos que pronto estará disponible para Android, y Windows Mobile, a continuación algunas capturas.

 

Todos hemos probado algun sistema de almacenamiento online (estan de moda ultimamente), estoy seguro que todos tenemos nuestro favorito, pero 50GB de espacio no nos vendrian nada mal sobre todo al momento de guardar muchas fotos, musica o videos y podemos usar la o las otras aplicaciones que dan poco espacio para lo que más nos gusta. Les dejamos la idea ustedes deciden.

Descargar Mediafire: [button color=”oblue” url=”http://itunes.apple.com/es/app/mediafire/id555646196″] Descargar [/button]

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *