Qué método utilizarías para adjuntar varias fotos en un Correo desde un iPad

En algunas ocasiones nos suele pasar que estamos visitando un lugar hermoso, y queremos tomarnos muchas fotos. Eso es evidente, pero a veces por pocos precavidos, la memoria o la batería de nuestra cámara fotografía u otro dispositivo nos falla. En ese instante no sabemos qué hacer y nuestra única opción es quienes nos acompañan. Si bien es cierto ellos no tendrán ningún inconveniente, pero no es igual que nosotros mismos realicemos nuestras propias tomas. Lo cierto es que hay que resignarse y esperar que nos compartan las fotos.

Sabemos que hoy en día existen muchas formas de compartir contenidos. Por eso si cuentas con un iPad o iPad Mini, podrás encontrar varias opciones. Justamente, una de las opciones que hoy trataremos es cómo adjuntar varias fotos en un Correo desde nuestra galería o carrete. A continuación veremos todos los pasos y la cantidad de fotos que podemos enviar. 😉

Ajuntar fotos mediante un iPAD

CÓMO ENVIAR VARIAS FOTOS EN UN CORREO DESDE UN IPAD

Enviar fotos desde nuestro iPad es muy sencillo y rápido. El problema sucede que dicha opción esta un poco oculta. A continuación sabrás este pequeño truco.

PASO 1:

Abrimos nuestra galería de imágenes y dentro de ella podremos entrar en los álbumes o carrete que deseamos compartir.

Ajuntar fotos mediante un iPAD

PASO 2:

Ahora nos dirigimos hacia la parte superior derecha del botón “Editar”, presionamos y a continuación veremos las fotos. Luego seleccionamos las que deseamos compartir mediante el correo. En este caso, solo podremos seleccionar hasta 5 fotos, ¿el motivo? al final todos los detalles.

Ajuntar fotos mediante un iPAD

PASO 3:

Después que hayamos terminado de seleccionar, es el momento de dirigirnos hasta la barra superior izquierda y presionar en el botón “Compartir”. A continuación podremos visualizar varias opciones, pero en este caso solo será mediante el “Correo”. No olvidarse colocar el destinatario.

Ajuntar fotos mediante un iPAD

PASO 4:

Y por último, debemos enviar. ¡Eso es todo! 😉

Más bien, para responder a la pregunta de que solo se puede enviar 5 fotos como máximo. Hasta el momento no sabemos los motivos, es una decisión que la compañía de Apple adopta. Solo nos queda buscar la forma de hacerlo.

¿Tienen alguna pregunta?

Fuente: ipadizate.es

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *