Nueva Aplicación Amazon Santa para Ipad

 

La compañía Amazon acaba de lanzar la aplicación Amazon Santa que esta dirigida para un publico de menor edad. Esta aplicación esta diseñada para hacer que esta navidad resulte divertida y fácil a la hora de adquirir un regalo, la nueva aplicación ofrece una lista visual de regalos y todo un diseño basado para la navegación de los niños; puedes buscar en más de 500.000 regalos para los niños, incluidos los juguetes y juegos, películas y programas de televisión, libros, música y videojuegos.

Ahora los padres  pueden revisar y editar la lista de los regalos, según sea necesario, y compartir la lista de cada uno de sus hijos con los abuelos, tíos y tías, hermanos y hermanas, y amigos de la familia. Esta aplicación esta muy bien pensada ya que si uno ya compro un regalo  puede verlo en la lista para que no sea comprado como duplicado.

Por ahora esta aplicación esta disponible solo para la plataforma iOS, esperemos que muy pronto este libre para Android Market, dando a resaltar que un gran porcentaje de este sistema operativo tiene gran facilidad de compras Online.

Para mayor información visitar la pagina oficial : amazónica Santa.

Ref. intomobile

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *