Camera+, una excelente aplicación para tu iPad

¿Deseas mostrar fotos asombrosas a tus amigos o familiares?, pues con camera+ instalada en tu iPad lo podrás lograr sin tener ningún problema. Camera+, es una de las aplicaciones más valoradas dentro de la App Store, y es que no por nada ha conseguido recibir una gran cantidad de descargas por parte de los usuarios de iPhone, y es que lo bueno de esta aplicación es que hace unos días ya se puede encontrar una versión para iPad; y es que ahora todos los amantes de la edición de fotos podrán mostrar toda su creatividad con esta aplicación instalada en su iPad.

Así que conozcamos algunas de las fabulosas características que nos muestra esta aplicación, veamos desde su disparo, sus retoques, su biblioteca y su edición.Camera+, una excelente aplicación para tu iPad

Características

  • Disparo.Aunque para muchos no es muy habitual sacar fotografías con el iPad, esta aplicación hereda todas las funciones que tenía con el iPhone, por lo que cuenta con más opciones y funciones que la aplicación de serie.
    • Botón disparo. Este botón es parecido a la aplicación de serie, es decir, es cómodo y cambia según la orientación del equipo. Además, justo al lado posee el botón de opciones donde se podrá elegir el modo estabilizador, temporizador o ráfaga.
    • Zoom. Este se encuentra en una barra lateral que se tendrá que deslizar para poder ajustarlo.
    • Bloqueo enfoque y exposición. Se podrá bloquear de forma selectiva el enfoque, la exposición y el balance de blancos; así también se podrá seleccionar manualmente la zona de enfoque y la zona de exposición.
    • Barra inferior. En esta barra se podrá tener acceso a la biblioteca de Camera+, también podremos cambiar a la cámara delantera y encontrar otras opciones como disparar con el botón de subir volumen, zoom, cuadrícula, geoposición, sonido de la aplicación, autoguardado, sincronización con iCloud, calidad de la imagen y compartir.Camera+, una excelente aplicación para tu iPad
  • Biblioteca. Este también es uno de los aspectos más cuidado dentro de esta aplicación, y es que todas las fotos que tomemos se guardarán en el Lightbox (el nombre que ha recibido la biblioteca), aunque también se pueden importar desde la Fototeca, Flickr o Facebook. Y es que dentro del Lightbox tenemos opciones como de, pegado, deshacer, guardar, copiar, compartir y borrar, ya sea de manera individual o varias imágenes de una vez. También te permite poder visualizar algunos datos de la fotografía si es que se mantiene pulsada, datos como desde que dispositivo se tomó, el tamaño y su resolución, ISO o apertura focal. También se podrá visualizar la lista de ajustes que hemos realizado en la fotografía con Camera+ y su geolocalización. Otro detalle muy interesante es la posibilidad de sincronizar el Lightbox entre iPhone y iPad mediante iCloud.Camera+, una excelente aplicación para tu iPad
  • Retoque y edición. Este sin lugar a dudas es uno de los aspectos principales de la aplicación, puede que el tamaño del iPad sea incómodo para tomar alguna fotografía, pero si que es perfecto para poder editar sin ningún problema. Es por eso que podemos encontrar cinco grupos de acciones principales para poder cumplir estas funciones.
    • Escenas. Aquí podremos encontrar modificaciones prefijadas para nuestra imagen, manera automática, flash, soleado, noche, etc, son algunas modificaciones.
    • Ajustar. Aquí tenemos la mayoría de las opciones de retoque, podremos hacer uso de la opción rotar y voltear, enderezar, balance de blancos (temperatura y tinte), tono (exposición, brillo, contraste y saturación), corrección de ojos rojos, detalle (desenfocado y enfocado) y efecto Vignette.
    • Cortar. Se podrá cortar nuestra imagen en diferentes formatos prefijados, con una resolución específica o con un modo de corte libre.
    • Efectos. Tendrás un total de 36 filtros diferentes que podrás combinarlos entre ellos, lo que hará que tengas una mayor variedad; además podrás modificar la intensidad de los efectos y hacer uso de ellos mediante pinceles, en los que podremos modificar su tamaño, suavidad e intensidad.
    • Bordes. Podrás elegir dos categorías diferentes: simples y con estilo. Así mismo, también se podrá añadir texto, fecha y localización a nuestra imagen.
Entonces mis queridos usuarios de iPad, ¿se animan en comprar esta fabulosa aplicación?, y es que con Camera+ vamos a poder crear nuestros propios diseños y explotar al máximo nuestra imaginación con todo lo que podemos hacer.
Camera+ en la AppStore [button color=”dblue” url=”http://itunes.apple.com/es/app/id550902799″] Comprar Aquí [/button]
Fuente: appleweblog.com

Tags:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *