Ya puedes descargar Google Maps para iOS desde App Store

Como se informó ayer, Google ha lanzado hoy su tan esperada aplicación conocida como: Google Maps para iOS disponible desde App Store. Después de tanto esperar todo tiene su recompensa. Por ello no pierdas más tiempo y conoce las novedades que tiene esta app. Muchos usuarios en todo el mundo ya están disfrutando, así que no te quedes con las ganas.

Esta aplicación es compatible con todos los dispositivos de iOS 5.1 o superior y 6,7 MB de tamaño. A continuación le ampliamos los sus características y sobre todo le dejamos el enlace de descarga. Espero que lo disfruten.

Google Maps para iOS

Google Maps para iOS 

Google Maps te permite navegar por el mundo en busca de direcciones, lugares y empresas gracias a la búsqueda local de Google. Además podrás descubrir los mejores sitios para comer, beber, jugar y sobre todo ir de compras con tus amigas o en familia. Puedes conocer sus calificaciones y comentarios locales. 

Google Maps para iOS

En la aplicación puedes encontrar más de 100.000 empresa en todo el mundo, ver un panorama de 360 grados de lugares gracias a Street View. Pero eso no es todo puedes ser guiado por una voz paso a paso en tu dirección de conducción. Todo ello se presenta con un diseño de interfaz optimizada para la navegación. Entonces no esperes más e ingresa para sincronizar tus búsquedas, las direcciones y los lugares favoritos. 

Google Maps para iOS

Si quieres conocer más de la aplicación pues le dejamos el video para que despeje cualquier inquietud. También le dejamos el enlace de descarga. Espero que lo disfruten.

[button color=”red” url=”https://itunes.apple.com/app/id585027354?mt=8″] DESCARGA GOOGLE MAPS [/button]

Fuente: itunes.apple.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *