Photo Sphere ya disponible para Iphone

Todos los que tenemos un smartphone Android de seguro que conocemos Photo Sphere, una aplicación propiedad de Google mediante la cual podremos capturar increíbles fotografías en 360 grados.

photo-sphere-ios
La ahora función fue lanzada por Google hace unos años como una característica dentro de la propia app Cámara para su entonces dispositivo insignia, el Nexus 4. Y que ha sido incorporada en casi todas las versiones de su cámara, tiene ahora su propia aplicacion y nada más y nada menos que para el rival número 1 en sistemas operativos móviles iOS.

Es así como ahora, sorpresivamente y en conjunto con una estrategia de Google por crear un entorno de aplicaciones dentro del mismo iOS llega de manera oficial a los dispositivos de la manzana Photo Sphere.

photosphere-create

¿Que hacemos con Photo Sphere?, con Photo Sphere podremos capturar varias fotografías (que se unirán de forma automática) dándonos así la posibilidad de visualizar un escenario completo, tal como si estuviésemos ahí. Osea una mirada en 360° de un ambiente, un paisaje etc. Si aún no la has probado descárgala te va a encantar.

Google Street View
Developer: Google, Inc.
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *