¡Iron Man 3 para iPhone! ¿Qué harías para interactuar con JARVIS?

Se imaginan un día cualquiera regresando a casa de un evento especial y derrepente alguien le pronuncie las siguientes palabras:

“Bienvenido señor, felicidades por el éxito de la ceremonia de inauguración, lo mismo que su comparecencia ante el Senado. Y debo añadir lo reconfortante que resulta verle por fin en un vídeo con la ropa puesta, señor“―JARVIS

De seguro habrás escuchado estas palabras en alguna película. ¿Lo recuerdas? Creo que no hay más que decir, pues se trata JARVIS; un sistema de informática doméstica del genio autoproclamado, millonario, playboy y filántropo con una armadura propia de su invención. Tony Stark.

Este sistema o íntimo amigo de Stark-como quieran llamarlo- ahora es una realidad, es decir ahora gracias a la aplicación De Marvel Iron Man 3 – JARVIS para iOS, podrás interactuar de la misma forma que en la película. Pero, de qué forma. A continuación puedes conocer todos los detalles.

Iron Man 3 para iPhone

IRON MAN 3 PARA IPHONE 

Una vez instalada la aplicación en tu dispositivo, al estilo Tony Stark, podrás interactuar con JARVIS con su voz, estableciendo alarmas, comprobar las previsiones meteorológicas, publicar mensajes en Facebook y entre otras actividades.

Otras de las facilidades, es que promociona la aplicación como un segundo dispositivo de pantalla que permite atar en su reproductor de Blu-Ray y controlar de forma sencilla y rápida la experiencia de la película usando su voz. Si bien es cierto, aún no hemos tenido la oportunidad de probarla, pero los pocos comentarios nos dicen que están impresionados y de seguro que será divertido tener esta app en nuestro iPhone.

Iron Man 3 para iPhone

Iron Man 3 – JARVIS, requiere iOS 6.0 o superior y es compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch, y IPAD. También está optimizada para iPhone 5.

OPCIÓN DE DESCARGA:

Descargar

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *