iOS 7: Guía de uso y trucos para manejar correctamente la Aplicación de Cámara (III)

¿Acaso será cierto que un fotógrafo solo debe tener el don de la fotografía o también conocer algunos trucos? Si quieren conocer la respuesta, le recomendamos primero conocer algunos consejos y trucos para sacarle el máximo provecho a la Aplicación de Cámara desde el iPhone o iPad. Y luego dejar su respuesta en la parte inferior del post.

Entonces, no esperen más tiempo y sigan disfrutando de la nueva actualización de iOS. El nuevo sistema operativo de Apple. iOS 7. A continuación con todos los detalles:

Guía de uso para iOS 7

MANEJAR CORRECTAMENTE LA APLICACIÓN DE FOTOS

GUÍA DE USO:

1. ¿Cómo modifico de un modo de captura a otro?

Este proceso es muy sencillo, solo tienen que deslizar el dedo por la pantalla de derecha a izquierda o viceversa. ¡Y listo! 🙂

2. ¿Será posible que se puede usar filtros en tiempo real al hacer una foto?

En este caso solo será posible con el Modo Fotos normales y 1:2. Para ello deben seleccionar cualquier de estos modos y simplemente presionar en botón de filtros ubicado en la parte inferior derecha.

NOTA: También podrán aplicarlos en cualquier foto desde la aplicación de Fotos. 🙂

3. ¿Cómo activar el Flash/modo HDR?

En esta opción, solo debes tocar el Texto que deseas en la parte superior de la pantalla, presionando para activar o desactivar el modo HDR o activar, desactivar o simplemente dejar en automático el Flash. Y listo! 🙂

TRUCOS:

  •  Si desean tomar fotos de manera rápida, solo deben dejar presionado el botón de hacer fotos. ¡Y listo! 🙂
  • También pueden utilizar los botones de volumen para tomar las fotos que prefirieran. 🙂

¿Qué les parecieron los consejos y trucos? 😉

En caso que tengan alguna inquietud hacer llegar su comentario en la parte de abajo o también pueden complementar este artículo con algún consejo o truco que se nos haya escapado.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *