Aplicación Gmail para iOS, Una mejor Solución

 

Una de las mejores aplicaciones de mensajería es sin duda Gmail, pues ahora la aplicación Gmail para iOS esta disponible desde el día de hoy ya que fue aprobada de manera oficial por la compañía. Esta  aplicación oficial de Gmail para su uso en iPhone, iPod e iPad estará dotada de muchas especificaciones y herramientas de uso mejorable.

 

Espero que esta aplicación sea capaz de competir con la aplicación oficial de Apple que según en su publicación en el Blog Oficial de Gmail este la daría la pelea en dos principales puntos de vista, como son la integración con su OS y las notificaciones Push. A mi parecer con esta aplicación Google pretende posicionarse en el futuro mundo de las aplicaciones Móviles que están dando mucho de hablar últimamente, veamos hasta que punto Google que por si ya concreto su primer puesto en el sector de Mapas también lo logre con los sistemas de Mensajería Móvil.

 

 

Aquí les muestro algunas de las características que la nueva aplicación Gmail para iOS que ara diferencia respecto al correo en iOS:

  • Buscador con operadores
  • Autocomplete con fotos
  • Vistas “partidas” en iPad
  • Priority Inbox
  • Tags, Mover, Reportar Phishing
  • Gestos para navegar (los mensajes aparecen de forma lateral).


Para algunos el uso de App nuevas suele ser un problema ya que siempre vienen con algunos problemas de compatibilidad, es por eso que os les aconsejo que primero prueben con una cuenta de prueba  para ver los resultados si son estables, esperemos que las cosas en la nueva aplicación Gmail para iOS den resultados, ya que según se sabe Google estaría desarrollando aplicaciones para cada uno de sus servicios, con este fin pretende centralizar todas sus aplicaciones en un mismo servicio. Espero los mejores comentarios y ver quien se anima a probar esta nueva aplicación.

 

Para mas Información : Aplicación Gmail para iOS

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *