Google Translate se actualiza a la versión 2.1.0 trayendo el teclado de iOS 7

[dropcap]N[/dropcap]o podemos dejar de lado las actualizaciones. Por eso el día de hoy no podemos dejar de mencionar una herramienta indispensable para traducir cualquier idioma en nuestro dispositivo iOS. Estamos hablamos,  nada más y nada menos que de Google Translate que se actualiza a la versión 2.0.1 con una incorporación impresionante.

Para darles el primer alcance la herramienta de Google nos sorprende con la integración del teclado de iOS 7, como se sabe se había quedado un poco con el diseño del teclado de iOS 6. Pero ahora toda a cambiado, así que no esperes más tiempo y descarga la nueva actualización. A continuación conoce todos los detalles después del salto…

Google translate

Como se recuerda Apple incorporó un rediseño de su teclado táctil en iOS 7 por primera vez el pasado mes de septiembre. Es así como todas las aplicaciones estaban listas para recibir su nuevo aspecto del nuevo sistema operativo de Apple, iOS 7. Ante esto Google se tomó un poco de tiempo para incorporar el teclado de iOS 7 en Google Translate.

Otras de las novedades que presenta Google Translate es que añadido soporte para más idiomas en la escritura. Entre los  nuevos idiomas que ha incorporado están: árabe, esperanto, gujarati, hebreo, javanés, maltés, maorí, maratí, persa, punjabí, telugu, zulú. Entonces si quieres seguir disfrutando de esta herramienta importante puedes seguir el siguiente enlace de descarga:

OPCIÓN DE DESCARGA:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *