Google Keep, plasma tus pensamientos a través de notas, listas y fotos en tu equipo

Para algunos hoy en día llevar su libreta de apuntes puede ser incómodo mientras que a otros  no les incomoda. Entonces, si eres de aquellas personas que todo anota y quieres encontrar otra forma para apuntar tus notas, crear listas de cosas pendientes o añadir una foto. Pues si cuentas con un equipo Android la mejor solución está en la aplicación Google Keep, súper sencilla de usar que permite capturar los pensamientos y recordarlos en el momento dado.

Este bloc de notas es compatible con todos los dispositivo Android 4.0.3 o superior, 1.5 MB de espacio libre y está disponible de forma gratuita desde Google Play. A continuación pueden conocer las diversas funciones.   

google1

GOOGLE KEEP: CARACTERÍSTICAS

Esta herramienta permite capturar los pensamientos a través de notas, listas y fotos recordando en el cualquier momento, además, es necesario aclarar que las notas de voz pueden transcribirse automáticamente y sobre todo colocarlas en colores diferentes para identificarlas más rápidas.

google2

Otras de las ventajas es que permite usar widgets en el escritorio para capturar los pensamientos en cuestión de minutos. También puede convertir una nota en una lista de comprobación añadiendo casillas de verificación, y cuando ya no sean necesarias se deben deslizar para archivarlas. A continuación les dejamos un video.

 ¿Qué prefieres tu libreta de apuntes o Google Keep?

OPCIÓN DE DESCARGA:

Google Notizen
Developer: Google Inc.
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *