”Fast Reboot” La aplicación que reinicia a tu dispositivo móvil en segundos

[dropcap] A [/dropcap] lgunos dispositivos móviles tienen la opción de reiniciar el dispositivo móvil y esa opción se encuentra en la opción de apagado, y en algunas veces el reinicio tarda demasiado, pero también hay otros dispositivos móviles que no tienen aquella opción y tienen que apagar y volver a prender el dispositivo móvil pero lo que no saben es que esa no es la forma correcta de reiniciar el dispositivo.

Pero existe una aplicación que se encarga de reiniciar tu dispositivo móvil con tan solo un toque y solo es en cuestión de segundos y de manera segura, prueba esta maravillosa aplicación y infórmate mas sobre esto asiendo clic aquí abajo en leer mas.

Fast Reboot Pro 2.9

Muchas veces nuestro dispositivo móvil tiene que ser reiniciado por algún motivo y entonces es hay donde tenemos que utilizar la opcion de reinicio pero aveces se demora mucho o bien no hay aquella opción disp0nible, para eso es que sirve la aplicación ”Fast Reboot” para poder reiniciar cualquier dispositivo móvil de sistema operativo de plataforma Android.

Esta herramienta se a buelto muy útil y lo dicen todas las personas que lo descargan, es muy buena y a facilitado los reinicios de muchos smartphone’s.

Deja a un lado las incomodidades y utiliza ”Fast Reboot”, te mostrare como funciona.

”Fast Reboot” Reinicia el dispositivo móvil sin apagarlo, después de haber echo eso se inicia la pantalla para poder introducir nuestro PIN, (los que tienen) y automáticamente aparece nuestro escritorio o pantalla de inicio, esto quiere decir que no reinicia el smartphone sino las aplicaciones y los procesos del mismo, no haciendo ningún daño al smartphon sino al contrario liberando la memoria RAM.

Fast-Reboot-3 Fast-Reboot-2

Descarga esta maravillosa aplicación para poder reiniciar tu smartphone de manera segura:

Descarga ”Fast Reboot” Android

Fast Reboot
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *