¿Es posible colocar los íconos donde más nos guste desde iOS 7?

[dropcap]L[/dropcap]os usuarios siempre anhelamos personalizar nuestro dispositivo, pero lamentablemente existen algunas restricciones que no debemos tocar para nada. Justamente, si de personalización hablamos en nuestro smartphone lo primero que deseáramos es la pantalla de inicio, por eso el día de hoy la pregunta sería ¿si es posible colocar los íconos donde más nos guste desde iOS 7? La respuesta es NO. Pero si existe un tweak clásico de Cydia conocido como Gridlock 2.0, el cual ha recibido una actualización y es ahora compatible con el nuevo sistema operativo de Apple, iOS 7 y además con los dispositivos que trabajan con los nuevos procesadores. Dicha herramienta permite colocar los íconos respetando una rejilla imaginaria y dejando el espacio que desees.

Cabe mencionar que el tweak ha sido desarrollado por los conocidos hackers chpwn y posixninja que ya está disponible en la repo de BigBoss al precio de 4,99$. A continuación puede conocer otros detalles importantes.

Gridlock 2.0

Gridlock 2.0

Para ser más claro sobre este tweak al momento de colocar los íconos debemos seguir ciertos parámetros del springborad de iOS, el cual no podremos colocarlos como nos guste sino de acuerdo a un cuadrícula. Eso sí lo que se puede hacer es dejar todo el espacio que deseemos entre íconos formando por ejemplo figuras o ubicando iconos en la parte superior e inferior dejando libre el centro limpio.

Y en cuanto al manejo, pues es muy sencillo y fácil, ya que una vez que este instalado nos apreciaremos ningún tipo de ícono nuevo y menos un menú de configuración. Para esto, sólo será cuestión de mantener presionado en un ícono para que ingrese en modo de edición (bailando) y desplazarlo al lugar que se desee o guste. Y una vez culminada la posición de los íconos, presiona el botón de inicio y quedarán fijos.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *