Es posible enviar más de cinco fotos a la vez por correo en el iPhone y el iPad

[dropcap]S[/dropcap]eguramente tendrás que enviar más de una foto a la vez por correo desde tu dispositivo iOS, y te das cuenta que tienes problemas. Pues deja de preocuparte y encuentra la mejor solución a través de un tweak jailbreak denominado MailUnlimitedPhotos, que no está más que decir de que se trata, pues elimina las limitaciones de cinco fotos para ser enviadas por correo.

El tweak ha sido desarrollado por Pramod Mohandas, el cual lo ha puesto a disposición de forma gratuita en Cydia desde el repositorio de BigBoss. A continuación puedes conocer todos los detalles…

MailUnlimitedPhotos para iOS

Una vez instalado MailUnlimitedPhotos te darás cuenta que el ícono de correo ya no desaparece de la hoja de la cuota de iOS cuando seleccionaste más de cinco fotos desde la aplicación de Fotos. Así podrás seleccionar y adjuntar muchas fotos de su cámara de rollo o álbumes a un correo electrónico si prefieres. Obviamente si eres amante de la fotografía este tweak será de mucha ayuda.

Otro detalle que no podemos dejar de lado es que no necesita realizar ninguna configuración lo cual le será sencillo de enviar sus fotos a quien desee. ¡Eso es todo! Espero que te hayamos ayudado. 🙂

DATO: MailUnlimitedPhotos está disponible de forma gratuita en Cydia desde el repositorio de BigBoss.

 

 

LLegaron Buscando: MailUnlimitedPhotos

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *